30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony rebaja sus eBooks

Sony rebaja sus eBooks

Sony rebaja sus eBooks
julio 08
10:01 2010

La compañía japonesa se ha visto obligada a seguir la misma línea que Amazon y Barnes & Noble quienes bajaron de precio hace una semana sus respectivos lectores de eBooks, Kindle y Nook. Los lectores de libros electrónicos están cada día más presentes en nuestra sociedad y si bien uno de los impedimentos de la expansión de los mismos es el elevado desembolso inicial, parece que poco a poco va bajando el listón.

 

En la página web de Sony, la versión Daily Edition de Sony Reader ha bajado 50 dólares, se vende por 299,99 dólares (unos 238,8 euros), bajando de los 349,99 dólares. El modelo Touch Edition se vende por 169,99 dólares desde 249,99 dólares, lo que implica una bajada de 80 dólares mientras que el modelo más básico de la familia,  Pocket Edition, baja 20 dólares quedándose en 149,99 dólares.

 

 

La semana pasada, Amazon redujo el precio de su lector más caro, el Kindle DX, a 379 dólares desde 489 dólares. Una semana antes, había rebajado la versión más barata, el Kindle, a 189 dólares, horas antes de que la cadena de librerías Barnes & Noble bajase el precio de su Nook a 199 dólares.

 

La batalla de precios llega mientras los fabricantes de lectores electrónicos se anticipan a la competencia de la tableta de Apple iPad, que también puede funcionar como libro electrónico. Tiene un precio de salida de 499 dólares, una pantalla a todo color y vídeo y capacidad para navegar por Internet.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!