6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rebolledo, en la cima de MSB

Rebolledo, en la cima de MSB

Rebolledo, en la cima de MSB
julio 08
12:26 2010

Rafael Rebolledo Anuarbe ha sido nombrado nuevo director general de MSB massa bárzano, en sustitución de José María Pérez, que continuará al frente del Consejo de Administración como Presidente y Consejero Delegado de la firma. Rebolledo inició su trayectoria profesional en Carrier donde pasó 11 años como director de Marketing y Ventas, hasta su incorporación como responsable del área de Marketing en una start up.

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde su incorporación a MSB ha ocupado diversas funciones como director de Compras, director de Marketing y director general de Unistand, empresa del grupo especializada en la producción y servicios para la organización de ferias, eventos y reuniones profesionales. Posteriormente fue director de Operaciones hasta su actual nombramiento.

 

Desde sus nuevas funciones, asumirá la responsabilidad de todas las operaciones y actividades de la compañía, coordinando las áreas de producción, técnica y de operaciones, comercial y marketing, finanzas, administración y recursos humanos.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Buitre

    Cuidadin cuidadin

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!