11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El Gran Hermano de Sanxenxo

El Gran Hermano de Sanxenxo

El Gran Hermano de Sanxenxo
julio 08
15:57 2010

Mobotix, fabricante de sistemas de vídeo IP de alta definición, de la mano de su partner VeoVisión Tecnology, ha sido el sistema elegido para mejorar la seguridad en el Gran Talaso Hotel de Sanxenxo (Pontevedra). Se trata de uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad pontevedresa. Una de las cámaras está situada en el tejado y permite ver en directo la playa de Sanxenxo y conocer la temperatura exterior.

 

 

 

 

Este hotel de cuatro estrellas situado en Sanxenxo, uno de los municipios más turísticos de la costa de Pontevedra e incluso de toda Galicia, ha mostrado especial atención al cuidado de la seguridad de sus clientes. Es por ello que ha confiado en el fabricante alemán Mobotix para controlar sus instalaciones.

Hasta la fecha se han instalado cinco cámarasde diferentes modelos dependiendo del tipo de necesidad. Hay una en la cafetería-restaurante, otra en la cocina, una en recepción, parking y, la más curiosa, la del tejado. La que está instalada en el parking del hotel es del último modelo de la compañía, lanzado al mercado este año, el modelo M24. Además, esta cámara en concreto, está dotada de un software especial para el reconocimiento de matrículas que facilita al cliente el acceso al parking.

 

 

 

 

El sistema recoge las matrículas de los clientes que una vez registrados en la base de datos pasan a tener acceso a las instalaciones.

En el tejado se ha instalado una M12. En este caso, además de controlar y mejorar la seguridad, pretende ofrecer un servicio adicional al cliente ya que gracias esta cámara podemos ver en directo la playa de Sanxenxo. De este modo, todo el que lo desee puede entrar en la página web del Gran Talaso Hotel y ver en directo la playa con un marcador de la temperatura.

"Desde Gran Talaso Hotel eligieron las cámaras de Mobotix por su múltiples funcionalidades capaces de adaptarse a cualquier necesidad, y sobre todo, por su alta resolución de imagen", ha declarado Eladio Sineiro, socio y fundador de VeoVisión Technology. "En el caso de la cámara del tejado fue determinante su resistencia a temperaturas extremas, su mínima necesidad de mantenimiento y el hecho de que sean unidades independientes", ha añadido.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!