28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Android Market, 100.000 Apps

Android Market, 100.000 Apps

Android Market, 100.000 Apps
julio 12
10:00 2010

La tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google para smartphones y Tablets alcanzará este mes de julio la cifra de 100.000 aplicaciones en su haber. Hablamos de un gran hito alcanzado en poco más de un año, el 1 de julio del año pasado Android Market contaba con menos de 6.000 aplicaciones y para el 1 de julio de este año 2010, la cifra promete, 90.000 aplicaciones que llegará a 100.000 para antes de fin de mes.

 

Android sigue creciendo en popularidad y en esta ocasión os lo demostramos con la tasa de crecimiento de la creación de aplicaciones para la plataforma. Hablamos de una tasa de crecimiento que Androlib estima en más de 15.000 aplicaciones nuevas por mes, y a fecha 1 de julio ya existían más de 90.000.

 

Android Market alcanzará 100.000 aplicaciones este mes.

 

Las cifras que os mostramos en las gráficas siguientes no han sido confirmadas por Google pero en las últimas ocasiones las cifras de Androlib eran muy cercanas a las confirmadas por la compañía de Mountain View. Cada día hay más terminales Android y ello hace que más y más desarrolladores se sumen a la plataforma de Google.

 


Clic para ampliar.

 

Google se acerca a Apple ya que el último recuento oficial de Apple situaba App Store con 225.000 aplicaciones y el ritmo de crecimiento de aplicaciones Android es muy superior al de aplicaciones iOS.

 


Clic para ampliar.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • Andrés

    Cierto, pero la verdad es que tristemente en el market, hay más tonterías que en el cajón de un payaso….
    Hay muchas apps de solo una foto, cosas inútiles de 3 dólares por si
    pica alguien y muchas cosas por este estilo, todos sabemos de lo que hablo

    ..a ver si esto cambia, por lo demás, estupenda noticia :)

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!