10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu adopta Android

Fujitsu adopta Android

Fujitsu adopta Android
julio 12
16:01 2010

La compañía japonesa Fujitsu no sólo acaba de anunciar que va a centrarse en el mercado móvil con un producto que tiene en fase de desarrollo sino que también ha anunciado que integrará Android. Hace un mes anunció que uniría su departamento móvil con Toshiba, finalmente parece que ese paso está dando sus frutos. Se espera que el smartphone llegue al mercado a principios del próximo año.

 

Pese a que no hay detalles en relación al primer terminal Android fabricado por Fujitsu, la compañía ha filtrado algo de información al respecto, como por ejemplo que ya está en estado de desarrollo y que llegará al mercado el próximo año, ya 2011.

 

 

Aunque actualmente Fujitsu no tiene ningún smartphone en su línea de dispositivos móviles, la unión operacional con Toshiba hará que Fujitsu entre de lleno en el mercado móvil asiático. Parece que el terminal que fabrique también llegará a mercados internacionales, pero esa información aún está por confirmar.

 


 

Fujitsu FOMA F1100.

 

El dispositivo en cuestión podría estar basado en un terminal que Fujitsu fabricó en 2007, FOMA F1100, con teclado deslizante y una pantalla de 2,6 pulgadas, actualizando la tecnología a caraterísticas más actuales. Es posible que Fujitsu avise mediante nota de prensa sobre este dispositivo cunado la unión operativa con Toshiba se lleve a cabo el próximo mes de octubre.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!