29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Quién es el dueño de Facebook?

¿Quién es el dueño de Facebook?

¿Quién es el dueño de Facebook?
julio 13
23:08 2010

Facebook ha dado los pasos pertinentes para anular la orden de un juez de Nueva York que ordena bloquear temporalmente cualquier transferencia de los bienes de la compañía, después de que un hombre reclamara el 84% de la misma.En Nueva York, Paul Ceglia indicó que había firmado un contrato con el cofundador de Facebook Mark Zuckerberg en 2003 para desarrollar y diseñar una página web y reclama el 84% de la compañía.

 

Los términos del contrato de Ceglia establecía un pago de 1.000 dólares y una participación del 50% en el producto, que eventualmente fue lanzado como thefacebook.com, según la demanda. El contrato también estipuló que Ceglia “adquiriría un uno por ciento del negocio, al día, hasta que la web esté completada“, y la demanda dijo que para el 4 de febrero de 2004, la participación de Ceglia totalizaba un 84%.

 

Facebook recibe una demanda por la que congelan sus cuentas.

 

Facebook calificó la demanda como totalmente frívola. La compañía dijo que el caso ha sido trasladado a un tribunal federal, donde Facebook ha pedido al juez de Allegany Thomas Brown que anule una reciente orden de restringir las transferencias de los bienes de Facebook. “La orden no afectará a nuestra capacidad de hacer negocios pero no creemos que tenga base legal y nos hemos movido para anularlo“, dijo Barry Schnitt de Facebook.

 

Facebook, que tiene casi 500 millones de usuarios, es la red social número uno y está entre las webs más populares, junto a Google Inc, Yahoo y Microsoft. Facebook, es una de las compañías seguidas más de cerca por los inversores a la espera de una oferta pública inicial.

 

En diciembre de 2009, el fiscal general de Nueva York, Andrew Coumo, obtuvo una orden de restricción temporal contra una compañía propiedad de Ceglia y su esposa Iasia, de Wellsville, Nueva York, según un comunicado de prensa. La demanda de Cuomo alegaba que la empresa de Ceglia, Allegany Pellets, tomó 200.000 dólares de clientes y no entregó a cambio ningún producto o reembolso.

 

Las noticias de la denuncia de Ceglia contra Facebook fue nombrada por primera vez por el diario Wellsville Daily el pasado lunes. Según Ceglia, el contrato con Zuckerberg data de abril de 2003. Algunos relatos previos sobre la historia de Facebook han indicado que Zuckerberg trabajaba en otros proyectos durante ese periodo y que no dio con la idea de Facebook hasta después.

 

El dominio en Internet de “TheFacebook.com” fue registrado en enero de 2004, según el registro online de dominios Network Solutions.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • carlos augusto

    hola soy de ecuador … tengo un problema con mi otro facebook me lo bloquiaron por varias cosas que no son verdades … este es mi facebook .. carlos_augusto84@hotmail.com … y tambien mi clave maximiliano … las cosas que dijieron son mentiras … porfavor verifica mi facebook … porfavor activame el facebook … ente es mi numero de celular …084987045 … porfavor yo no ise nada ante soy muy bueno … porfavor activeme el facebook …. soy de ecuador …

  • MARCELA GOMEZ

    HOLA NECESITO QUE ME AYUDES SOY MADRE DE UNA PEQUEÑA DE 14 AÑOS Y NO SE QUIEN LE HA HACKEADO SU FACEBOOK, ESTA PERSONA LO UTILIZA PARA RIDICULIZARLA POR FAVOR AYUDAME, EL FACEBOOK LE PUSO NOMBRE DE VALENTINA ROMERO RAMIREZ Y ALLI MISMO PODRAS VER QUE EL CORREO DE MSN Y EL FOTOLOG NO PERTENECE A ESTA PERSONA QUE SE LO HACKEO… ESPERO RECIBIR RESPUESTA TUYA PRONTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • Hola Soy ines maria posse y necesito dejarle este mensaje a mark zuckerberg para decirle que el facebook no esta andando bien y por favor yo solamente quiero decir que escribo un mensaje en el facebook y que nadie contesta de lo que yo escribo pregunta mark como hago para que esa persona me pueda contestar el mensaje y yo digo cosas buenas y no malas hay algo que no esta andando bien en el facebook y por favor osea aca le paso mi mail por las dudas mi mail: princesa09_cbabingo@hotmail.com y por favor haga algo porque me esta cansando igual gracias mark zuckerberg el facebook me fascina y aun mas si me escriben pero nadie me escribe va hubo un par de personas que me escribian y ahora no se que pasa cada vez esta mas peor que nunca pero bueno era eso nada mas trate de ver como o darme algun consejo gracias por todo y era eso nada mas soy una locutora de radio y me estan faltando el respeto y yo lo unico que necesito es que me respeten nada mas las personas que estan ahi gracias era eso tengo 24 años y soy de cordoba capital …. eso es todo…

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!