27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Demanda multimillonaria a eBay

Demanda multimillonaria a eBay

Demanda multimillonaria a eBay
julio 14
08:51 2010

XPRT Ventures LLC demandó a eBay Inc por 3.800 millones de dólares al acusar a la firma de subastas on-line de infringir seis patentes para desarrollar sistemas de pagos por Internet como PayPal. La demanda fue presentada el martes ante la corte estadounidense de distrito de Delaware, comentaron los abogados de la compañía demandante. Se trata de una grave acusación y una gran suma de dinero.

XPRT comentó que cuando eBay solicitó una patente el 30 de abril de 2003 con el nombre "Method and System to Automate Payment for a Commerce Transaction" le fue denegada por parte de la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos dado que se tenía conocimiento de una patente similar que pertenecía a XPRT.

El abogado de XPRT ha comentado que este caso trae consigo robo de información confidencial junto con infracción de patentes y en palabras textuales atacó a eBay comentado: "es suficientemente malo robar la tecnología de alguien, pero es demasiado usarla en una petición de patente". Además de ello eBay lanzó sistemas de pagos con esta tecnología, PayPal.

La demanda busca una compensación mínima de 3.800 millones de dólares, el triple en compensaciones por daños que resultan de la supuesta "conducta maliciosa e interesada" de eBay, daños punitivos, y otras indemnizaciones.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!