30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Solución iPhone 4, 900 millones

Solución iPhone 4, 900 millones

Solución iPhone 4, 900 millones
julio 14
17:26 2010

El problema de las antenas de iPhone 4 conocido como Death Gip, que hace que el terminal pierda la totalidad de la cobertura al sujetar el móvil con la mano izquierda podría costarle a Apple nada menos que 900 millones de dólares. Según Mike Abramsky, de RBC Capital Makers, Apple se enfrentará como mínimo a una campaña de reparación masiva del problema que podría transformarse en una retirada total de iPhone 4 del mercado.

 

El analista Abramsky ha comentado que la solución completa y erradicación del problema costaría a Apple nada menos que 900 millones de dólares. Ofrecer una funda de silicona / goma que mitigue el problema tendría un coste de 45 millones de dólares mientras que reparar los iPhone 4 que ya han sido vendidos tendría un coste de 300 millones de dólares además del desembolso de modificar toda la línea de montaje y diseño de los que están fabricándose.

 

 

Las acciones de Apple han caído recientemente debido a la pasividad de la compañía ante el problema. Si quieres ver de qué problema hablamos, puedes entrar en la noticia de nuestros compañeros de MuyComputer y ver una demostración en vídeo.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!