9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mapas Nokia, la primera en China

Mapas Nokia, la primera en China

Mapas Nokia, la primera en China
julio 15
11:44 2010

La compañía finlandesa se ha adelantado tanto a Google como a Microsoft en su llegada a China en lo relativo a su software on-line de mapas, conocido como OVI Maps. La legislación china abogó por una regulación y Nokia será la primera compañía no China en recibir la aprobación por parte del gobierno asiático. Sin duda es un buen paso para Nokia, que comenzará a ofrecer su servicio antes que los populares Google y Bing Maps.

Según un representante de State Bureau of Surveying and Mapping, la petición de Nokia está preparada para recibir el sello de aprobación por parte de los reguladores chinos y será sujeto de la opinión pública antes de recibir la aprobación final.

Aunque hay actualmente 26 compañías con software de mapas y navegación buscando la aprobación en China, Google y Microsoft no han realizado petición alguna de momento para sus respectivos servicios Google Maps y Bing Maps lo que da un punto de ventaja Nokia si finalmente se acaba aprobando OVI Maps en China.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!