3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Open@Adobe, apuesta soft. libre

Open@Adobe, apuesta soft. libre

Open@Adobe, apuesta soft. libre
julio 16
13:41 2010

La compañía Adobe Software acaba de crear, en colaboración con SourceForge, lo que han bautizado como Open@Adobe portal de alojamiento de proyectos de código abierto, el denominado Open@Adobe, un portal donde aúnan desarrollos libres. entro del sitio se encuentran las aplicaciones basadas en software libre de Adobe, como por ejemplo Flex, y contribuciones a los estándares por parte de Adobe.

 

Adobe ha colaborado con SourceForge que cuenta con más de 267.000 proyectos de código abierto y de sirve más de 3 millones de descargas por día. Open@Adobe hace ver el apoyo hacia el software libre de una de las grandes.

 

 

Dave McAllister, director de software  libre y estándares de Adobe ha comentado:

 

“Utilizando SourceForge, Adobe se beneficia de la nueva plataforma y su comunidad global mientras ahorra tiempo y recursos requeridos para mantener el largo repertorio de códigos y documentación”.

 

A lo que añadió que su anterior repositorio no satisfacía las necesidades ya que los proyectos fueron en múltiples direcciones, por ello se ha tomado SourceForge como pilar para sus proyectos utilizando su potencial colaborativo: Open@Adobe.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!