Conecta con nosotros

Noticias

Getac V100 actualizado

La compañía especializada en soluciones móviles ‘ruggerizadas’ ha actualizado su ordenador portátil convertible a Tablet PC con procesadores Core i7 y unidades de estado sólido, manteniendo la pantalla táctil de 10 pulgadas y el chasis fabricado en una aleación de magnesio. Cumple exigente normativa MIL-STD-810G e IP65 y está destinado a profesionales que necesiten equipos informáticos en ambientes hostiles.

Publicado el

La compañía especializada en soluciones móviles ‘ruggerizadas’ ha actualizado su ordenador portátil convertible a Tablet PC con procesadores Core i7 y unidades de estado sólido, manteniendo la pantalla táctil de 10 pulgadas y el chasis fabricado en una aleación de magnesio. Cumple exigente normativa MIL-STD-810G e IP65 y está destinado a profesionales con trabajos en ambientes hostiles.

 

El modelo de Getac está en la línea de modelos ‘robustos’ como los Toughbook de Panasonic, gama que lidera el sector de los rugged tras diez años en el mercado. El V100 destaca por su movilidad, conversión a TabletPC y ahora por la presencia de los procesadores móviles más potentes con la inclusión de un Core i7-640UM a 1,2 GHz y TurboBoost.

 

 

Dispone de la gráfica integrada Intel GMA que mueve la pantalla táctil de 10,4 pulgadas con retroiluminación LED y resolución 1024 × 768 píxeles, 2 Gbytes de memoria RAM DDR3 (ampliable hasta 8 GB), disco duro de 320 Gbytes o unidad de estado sólido de 80 Gbytes, webcam de 2 megapíxeles, soporte para ExpressCard y Smart Card, y máxima conectividad con Wi-Fi, LAN y Bluetooth.

 

Una buena configuración la ofrecida por Getac aunque su punto fuerte radica en su carcasa de magnesio resistente a golpes y caídas, polvo y humedad, derrame de líquidos y cumplimiento de exigente normativa MIL-STD-810G e IP65. Además se ofrece en opción un módulo Gobi para banda ancha móvil 3G, GPS o lector de huellas digitales.

 

Se ofrecerá con Windows XP o Windows 7 sin precio definido ni disponibilidad. No será barato este V100, aunque a cambio ofrece gran portabilidad, potencia y posibilidad de uso en prácticamente cualquier ambiente de trabajo.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído