5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet HP WebOS: PalmPad

Tablet HP WebOS: PalmPad

Tablet HP WebOS: PalmPad
julio 19
23:12 2010

Hewlett-Packard adquirió Palm y con ella el sistema operativo WebOS. De hecho se conocen los planes de la compañía para ofrecer un dispositivo en formato Tablet con dicho sistema operativo, competencia directa para iPad. Según hemos podido leer en una patente de la compañía dicho dispositivo con formato Tablet va a llamarse PalmPad, haciendo gala del nombre de la compañía adquirida y un guiño a iPad.

 

Una petición del registro de patentes USPTO ha mostrado que HP se refiere al nuevo Tablet que está diseñando como PalmPad, hasta el momento no se tenía conocimiento de nombre oficial. Según parece PalmPad podría ser presentado antes de acabar el año. Rumores anteriores apuntaban a que el nombre del tablet WebOS de HP sería Hurricane, aunque es posible que Hurricane fuese el nombre interno de desarrollo y PalmPad sea el nombre oficial para la llegada al mercado.

 

PalmPad, nombre del tablet HP con WebOS.

Después de la adquisición de Palm, HP comentó que llevaría el sistema operativo WebOS más allá de los smartphones, ya que llegaría a los anteriores, a tablets y netbooks. Usando WebOS se conseguiría una reducción de costes y un aumento notable de autonomía.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!