3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerry Storm 3

BlackBerry Storm 3

BlackBerry Storm 3
julio 20
09:18 2010

El futuro terminal de RIM ha sido mostrado en una presentación en la que se detallan las características técnicas del mismo, que, entre otras novedades, hará uso de la nueva versión BlackBerry OS 6 de RIM. La llegada de una interfaz enfocada claramente a un uso táctil que promete sencillez de uso junto con una calidad visual destacable será uno de los puntos fuertes del futuro terminal. Veamos sus características.

Tal y como han podido capturar en una reciente presentación de RIM en Engadget, la compañía ha anunciado su próximo modelo BlackBerry Storm 3, conocido internamente como Odin Refresh. Tal como indica el nombre en clave, se trata de una pequeña actualización del modelo actual, Storm 2, ya que estéticamente son muy similares.

BlackBerry Storm 3 con BlackBerry OS 6.

 

Podemos comentar que la actualización es bastante ligera, sin características que salgan de lo común, pero aún así existentes. La RAM llega hasta 512 Mbytes, doblando la cantidad del modelo Storm 2. La cámara integrada alcanza una resolución de 5 megapixeles y la conectividad Wi-Fi recibe compatibilidad 802.11n.

 

Imagen de la presentación.

 

La calidad de la imagen anterior no es la más apropiada pero se intuyen las características expuestas en ella. Además de lo anteriormente comentado, tenemos que destacar que integrará un navegador basado en WebKit y que la nueva BlackBerry Storm 3 permitirá ser utilizada como un punto de acceso inalámbrico a Internet a través de su conexión 3G, lo que se conoce como Wi-Fi Hotspot o 3G Tethering Wi-Fi.

 

Otro de los detalles es que será un terminal cuatribanda es decir que podrá funcionar en todo el mundo al ser compatible con las bandas y frecuencias utilizadas tanto en Europa como en Estados Unidos, Japón y el resto de países. Si queréis ver qué aspecto tendrá el novedoso sistema operativo BlackBerry OS 6 os invitamos a verlo en nuestros anteriores artículos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • DUSAN

    NOSÉ PORQUE ESTOS BLAKBERRY STORM NO TRAEN RADIO NO UNA CAMARA FOTOGRAFICA DE BUENA RESOLUCION, NOSOTROS LOS JOVENES EMPRESARIOS TAMBIEN TENEMOS MOMENTOS EN QUE DESEAMOS ESCUCHAR MUSICA O TOMAR UNA BUENA FOTOGRAFIA EN LOS VIAJES.

  • Juansinmiedo

    Blackberry va de cabeza a la quiebra. No se enteran. El lanzamiento de la BB Torch en Usa ha sido un desastre y en solo una semana han tenido que bajar el precio de 599 $ a 99 $ por que no se vendía. Lo más importante, el procesador está obsoleto, no tiene videoconferencia, la pantalla es muy inferior a la del galaxy S i9000 y no digamos a la Retina del Iphone 4. No se puede comparar. Con esta Storm 3 parece que siguen, lamentáblemente, por el mismo camino. Ha salido una estadística que dice que el 58 % de los usuarios Usa de BB quieren cambiar de marca en su próxima adquisición… lo cual es bastante preocupante para BB.

    No entiendo como no le piden a Qualcomm el mejor procesador que tengan para incoroporar a sus máquinas, o al menos, alguno a 1Ghz.

    Si yo fuese Ceo de BB, trabajaría en dos frentes:
    -Mejoras de Hardware, ensamblando lo mejor de cada fabricante.
    -Alianza con Google para sacar algún modelo con Android.

    Un saludo.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!