1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Gestiona los costes con OKI

Gestiona los costes con OKI

Gestiona los costes con OKI
julio 20
11:20 2010

OKI Printing Solutions ha presentado su nueva plataforma on-line diseñada para facilitar al máximo la gestión de los procesos de los contratos de coste por página. Con la puesta en marcha de esta plataforma, la compañía favorece a su canal de distribución poniendo en sus manos un paquete de potentes herramientas que les van a permitir controlar y gestionar sus contratos de coste por página de una forma cómoda y efectiva.

Como nos cuentan nuestros compañeros de MuyCanal, OKI ha presentado una nueva plataforma on-line para gestionar los contratos de costes por página. La nueva plataforma consta de dos herramientas de la casa: Argos y OKIprint. Por una parte, Argos permite gestionar los contratos y OKIprint ayuda a gestionar el coste por página remotamente. 

 

 Argos es una herramienta permite al distribuidor buscar contratos ya gestionados, solicitar nuevos contratos mientras que OKIprint es un agente que se instala en la empresa que ha contratado máquinas a Coste por Página con cualquier distribuidor vinculado OKI.

Gracias a estas dos herramientas, el canal de distribución de OKI podrá mejorar la eficiencia y los tiempos de gestión de contratos, las nuevas altas y los suministros de consumibles. En consecuencia, también se podrá mejorar las necesidades de los clientes en esta área que, finalmente, es el objetivo final.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!