9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Fujitsu Zero-Vatios Prymergy

Fujitsu Zero-Vatios Prymergy

Fujitsu Zero-Vatios Prymergy
julio 21
11:09 2010

El Fujitsu Primergy TX100 S2 es un servidor ideal para pymes que buscan incrementar la productividad de su entorno de oficina a través de la consolidación de tareas de TI como impresión en red, archivo de datos y provisión de controladores de red. Además de cuidar el ratio precio-rendimiento, la tecnología Zero-Vatios mantiene el consumo energético al mínimo, lo que permite reducir los costes operativos tecnológicos.

Fujitsu Primergy TX100 S2

El Fujitsu Primergy TX100 S2 posee las mismas características Zero-Watt que los PCs Zero-Watt de Fujitsu. Al contrario que los servidores convencionales que dejan un hilo residual cuando son desconectados, este nuevo modelo genera 0,0 vatios cuando se desconecta. Esto reduce el consumo de potencia y el calor generado por el sistema de refrigeración y protege adicionalmente el sistema de ataques externos de hackers durante la noche y los fines de semana. Como cada servidor de Fujitsu, el Primergy TX100 S2 se ha probado en 5.000 ciclos de reinicio, lo que significa que las unidades se podrían encender y apagar teóricamente cada día durante más de 13 años.

Incluso cuando utiliza cero vatios al apagarse, el Primergy TX100 S2 se puede gestionar debido a que es posible programarlo para ponerse en funcionamiento en un marco preconfigurado de tiempo, cuando el mantenimiento y las actualizaciones se pueden realizar.

El consumo de potencia durante las operaciones se reduce también por el diseño, ya que el sistema tiene un máximo de potencia situado en 250 vatios y una fuente de alimentación con un 88 por cierto de eficiencia energética. En reconocimiento a sus características de ahorro de energía, ha sido galardonado con dos estrellas de acuerdo con el etiquetado Green IT de Fujitsu.

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!