1 de octubre de 2016

MuyComputerPRO

Fundas iPhone 4, 175 millones

Fundas iPhone 4, 175 millones

Fundas iPhone 4, 175 millones
julio 21
16:54 2010

Apple ha solucionado la papeleta de su problema de pérdida de cobertura, "Death Grip", con una solución ya dada por otras grandes compañías, como Nintendo con sus WiiMote, aunque en este caso el problema sigue sin solución, se evita al aislar la zona con la funda de silicona. Apple tendrá pérdidas de 175 millones de dólares al realizar dicho movimiento. Los expertos comentan que las ventas de iPhone 4 no se verán afectadas.

La conferencia que Apple ha ofrecido sobre los resultados financieros del último trimestre han revelado que el ofrecer a los usuarios fundas gratuitas para iPhone 4 costará a la compañía aproximadamente 175 millones de dólares. Dicha información llega directa de los ejecutivos de Apple en su charla con los analistas de Wall Street.

El COO, Chief Operating Officer, de Apple Tim Cook anunció las cifras de ventas de la compañía dejando claro que tanto iPhone 4 como iPad se venden tan pronto como se fabrican. En palabras de Tim Cook: "La demanda de iPhone 4 es impresionante".

El problema de diseño de la antena no tendrá impacto en las ventas según Cook.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!