10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El iPhone 4 en España el viernes

El iPhone 4 en España el viernes

El iPhone 4 en España el viernes
julio 26
12:00 2010

Leemos en MuyMac que las tres principales operadoras telefónicas en España, Orange, Movistar y Vodafone, ya han confirmado la disponibilidad del dispositivo de Apple para el próximo viernes, 30 de julio. Las tres compañías comercilizarán el iPhone 4 en nuestro país sin que exista contrato de exclusividad con ninguna de ellas, como pasó con la llegada del iPhone 3G.

 

 

 

 

Las webs de las tres operadoras han anunciado a bombo y platillo que el "iPhone 4 llega el 30 de julio", e incluyen un formulario que se puede rellenar a través de Internet y recibir más información al respecto. La web de Orange es la que más información aporta sobre el terminal, con una presentación visual con las características más destacadas del dispositivo.
 

Estas confirmaciones tranquilizarán a los fanáticos del móvil de Apple después de que Steve Jobs anunciara su "intención" de que el teléfono llegara a 17 países en estas mismas fechas, entre los que incluyó a España. Sin embargo, esta entrega se cumplirá sólo en el caso del iPhone 4 negro, ya que el blanco no llegará a los mercados hasta finales de año.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!