9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Grupo VIPS confía en BT

Grupo VIPS confía en BT

Grupo VIPS confía en BT
julio 26
10:32 2010

British Telecom ha sido seleccionada por el grupo, dedicado al sector de la hostelería y comercio en España, para renovar la red actual de comunicaciones de sus establecimientos en todo el país. El contrato, que tiene una duración de cinco años y un valor de más de ocho millones de euros, incluye servicios de voz y datos a través del servicio iVPN de la compañía de telecomunicaciones.

 

 

 

 

BT proporcionará la infraestructura y los servicios profesionales y de valor añadido al Grupo Vips, que cuenta en España con más de 350 establecimientos (6 cadenas de hostelería y 10 restaurantes singulares) y más de 10.000 empleados.

Según Antonio Sanzano, director de Comunicaciones e Infraestructuras del Grupo Vips: "Hemos elegido el servicio iVPN de BT porque con más de 150.000 clientes al día, tenemos que estar seguros de que las interconexiones entre nuestros establecimientos funcionen al cien por cien para garantizar un nivel de calidad de servicio óptimo. Gracias a esta innovación tecnológica somos capaces de incrementar la productividad de la cadena de suministro, a la vez que conseguimos una optimización considerable de costes".

El nuevo contrato refuerza la relación existente entre ambas empresas. Gracias a la migración al nuevo servicio iVPN, la empresa de hostelería y comercio tendrá a su disposición los más avanzados servicios de telefonía y datos, con implicaciones directas en la eficiencia y calidad de sus comunicaciones, en la gestión de las mismas y a unos costes más efectivos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!