4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kit GSkill 48 GB DDR3 para WS

Kit GSkill 48 GB DDR3 para WS

Kit GSkill 48 GB DDR3 para WS
julio 26
12:15 2010

La compañía especializada en producción de memorias para computadoras ha presentado un kit DDR3 de alto rendimiento con 48 Gbytes de capacidad. Este kit de memorias está enfocado a estaciones de trabajo con placas base con doble socket LGA-1366 alojando a microprocesadores Intel Xeon y destinadas a trabajos con aplicaciones 3D, modelado, investigación científica y otras soluciones profesionales. 

El kit de G.Skill se compone de doce módulos de 4 GB para totalizar los 48 Gbytes mencionados en placas base con doble zócalo. Su frecuencia de serie es de 1.900 MHz, latencia CL8 y voltaje de 1,65 aunque pueden superar los 2.000 MHz gracias a su capacidad de overclocking ajustando niveles en la BIOS.

Unos módulos que están designados especialmente para placas base EVGA Super Record 2 alojando doble microprocesador de la serie Xeon de Intel con cuatro o seis núcleos de procesamiento nativo. Las memorias disponen de disipador de la serie Ripjaws de G.Skill y según la compañía destacan por su “fiabilidad, compatibilidad, estabilidad y rendimiento”.

Designadas para estaciones de trabajo profesionales de alto rendimiento estarán disponibles internacionalmente en el canal minorista a partir del mes de agosto y con garantía de por vida. No se conoce su precio aunque estará a la altura de su capacidad. 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!