10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos DOM Active Media

Nuevos DOM Active Media

Nuevos DOM Active Media
julio 26
13:37 2010

Active Media ha añadido productos a su oferta de almacenamiento con la comercialización de nuevos discos en estado sólido para conexión IDE de 40/44 pines DOM (Disk On Module). Discos de memorias Flash que se conectan al puerto IDE y que están destinados a aplicaciones industriales en sistemas embebidos para uso en servidores y redes. Se ofrecen con capacidades de almacenamiento de hasta 32 Gbytes y un precio de 159 dólares.

 

Los nuevos DOM de Active Media se ofrecen en modelos de 40 y 44 pines IDE a interfaz Parallel ATA. Soporta modos PIO 0-4 y UDMA 0-6 y disponen de corrección de errores ECC y otras tecnologías para prevención de pérdida de datos.

 

 

Como el resto de memorias Flash no tienen partes móviles y están basados en memorias no-volátiles. Usan tecnologías de múltiples celdas MLC y han sido validados para placas base servidoras en los últimos microprocesadores Opteron 6100 (Magny Cours) de AMD. Alcanzan velocidades de transferencia de datos de 80/38 Mbytes por segundo en modos lectura/escritura.

 

Son compatibles con sistemas Windows y Linux y están destinados a servidores o aplicaciones embebidas militares o industriales. Se ofrecen con un año de garantía en capacidades de almacenamiento de 8, 16 y 32 Gbytes, con precios de 63, 85 y 159 dólares respectivamente.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!