10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buenos resultados para SAP

Buenos resultados para SAP

Buenos resultados para SAP
julio 27
15:39 2010

La compañía ha anunciado los resultados financieros del primer semestre del año que se saldan con una subida del 9% de la facturación con respecto al mismo periodo de 2009, llegando a los 5.403 millones de euros (6.970 millones de dólares). Por otra parte, los ingresos por la venta de licencias y servicios de su software aumentaron un 14%, hasta 4.205 millones de euros (5.424 millones de dólares).

 

 

 

 

A pesar de estos datos, según se dice en Market Watch, los resultado son algo inferior a las previsiones hechas por los analistas, que habían realizado una estimación del beneficio de 525 millones de euros. Sin embargo, los ingresos netos de la entidad escalaron un 12%, hasta los 2,89 billones de euros, respecto a los 2,58 billones del primer trimestre de 2009.


La compra de Sybase
, un fabricante de bases de datos y software para ordenadores y móbiles, por 5,8 billones de dólares ha repercutido favorablemente en el beneficio de la compañía. En el segundo trimestre los ingresos de Sybase escarlaron un 9% desde el año previo a los 302 millones de dólares, mientras su ingreso operativo fue de 7,3 millones de dólares.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!