8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Más discos duros de Toshiba

Más discos duros de Toshiba

Más discos duros de Toshiba
julio 27
18:20 2010

Toshiba Storage Device Division ha anunciado dos nuevas series de discos duros de alto rendimiento destinados al mercado de servidores y ordenadores portátiles. La gama MKxx61GSY y MKxx61GSYB se presenta en formato de 2,5 pulgadas, capacidades de almacenamiento desde 80 a 640 Gbytes, tiempos de acceso de 10,5 milisegundos y velocidades de rotación de 7.200 revoluciones por minuto.

 

Toshiba añade dos nuevas series de discos duros a sus soluciones de almacenamiento. La serie MKxx61GSY ofrecen capacidades de almacenamiento desde 160 a 640 Gbytes, 16 Mbytes de buffer, tiempos de acceso de 12 milisegundos y una sonoridad de 26 dBA.

 

 

La serie MKxx61GSYB tiene capacidades desde 80 a 500 Gbytes y el resto de características de la gama anterior rebajando su tiempo de acceso hasta 10,5 milisegundos. Ambos comparten la interfaz SATA-II a 3 Gbps, una velocidad de giro de 7.200 revoluciones por minuto y un formato de 2,5 pulgadas.

 

La serie MKxx61GSY ha comenzado a enviarse, mientras la MKxx61GSYB llegará en el último trimestre del año. Enfocados tanto al mercado de ordenadores portátiles como al corporativo, a estas series se añadirá una adicional que contará con cifrado automático de datos bajo tecnología SED (Self-Encrypting Drive).

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!