3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Disney adquiere Playdom

Disney adquiere Playdom

Disney adquiere Playdom
julio 28
16:06 2010

La fábrica de sueños acaba de adquirir la compañía de juegos on-line Playdom que tiene más de 42 millones de usuarios a través de Internet actualmente. Es un paso importante ya que Disney ha pagado 763,2 millones de dólares por ella. Disney quiere expandir su gama de juegos on-line y adquiriendo Playdom ya dispone de una plataforma importante y una gran base de usuarios. Existen juegos Playdom también en Facebook / MySpace.

La compañía ha adquirido Playdom que ofrece titulos como Social City o Sority Life, juegos conceptualmente sociales y que hacen frente a otras alternativas del mercado como Farmville de Zynga.

 

 

Tal y como ha comentado Disney en su comunicado de prensa: "Para avanzar en su objetivo de ofrecer a los consumidores historias bien conocidas, personajes y marcas de formas más atractivas, The Walt Disney Company ha acordado la adquisición de Playdom Inc., una de las empresas líderes en el negocio de rápido crecimiento de los juegos sociales en línea”.

Playdom se ha consolidado como marca de desarrollo de juegos populares, con títulos como Social City, Sorority Life, Market Street y Bola que suman más de 42 millones de usuarios activos cada mes.

Robert A. Iger, Presidente y CEO de The Walt Disney Company ha comentado: “Vemos un potencial crecimiento en reunir al talentoso equipo de Playdom y sus capacidades con nuestras grandes cualidades creativas, marcas y personas de renombre mundial como Disney, ABC, ESPN y Marvel”.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!