3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mozilla lanza Firefox 4 Beta

Mozilla lanza Firefox 4 Beta

Mozilla lanza Firefox 4 Beta
julio 28
16:07 2010

La nueva actualización de Firefox 4 Beta está ya disponible en 23 idiomas para su prueba. Aunque la versión final del navegador web no estará hasta finales de año, ésta será una completa revisión del segundo navegador mundial en cuota de mercado. Los esfuerzos del equipo de desarrollo se están centrando en la prometida renovación de la interfaz de de usuario y en mejoras en la velocidad de ejecución.

 

 

 

 

Ya está disponible en una veintena de lenguajes incluido el español la segunda beta de Firefox 4.0 para plataformas Windows, Max y Linux que podéis descargar desde este enlace. No aconsejada para entornos productivos, la versión está destinada a pruebas, testeo y corrección de los errores encontrados en las anteriores versiones de desarrollo.

En cuanto a sus novedades que os hemos ido avanzando en anteriores artículos, destaca la renovación de la interfaz de usuario que va tomando forma desde los diseños previos publicados en el verano de 2009 y cuya nota más interesante es un mayor acercamiento a la propuesta de Google con el Chrome, con una interfaz muy clara, sencilla y funcional, aunque pierde la estética a la que estábamos acostumbrados.

Los cambios afectan a la barra de herramientas, pestañas o botones, reemplazando el menú de marcadores por un widget, agrupando los botones “Ir, recargar y detener” en un solo botón que cambiará de color según su actividad, mostrando la carga de la página en la misma barra de direcciones o la posibilidad de colocar las pestañas en lo más alto de la interfaz.

Para más información, haz clic aquí.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!