30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Novell lanza SUSE Gallery

Novell lanza SUSE Gallery

Novell lanza SUSE Gallery
julio 28
10:21 2010

La compañía acaba de presentar el nuevo SUSE Gallery, un nuevo escaparate on-line para usuarios registrados en SUSE Studio, donde publicar sus appliances y aplicaciones basadas en la nube. Con esta solución, los usuarios finales pueden buscar entre las appliances publicadas para encontrar la solución que mejor encaje con sus necesidades particulares, a nivel personal o comercial, y después descargársela libre de coste.

 

 

 

 

SUSE Gallery ofrece una ubicación basada en la web y gratuita donde los ISVs y otros usuarios pueden publicar y comercializar sus appliances. Los ISVs, desarrolladores corporativos y entusiastas pueden ahora compartir, colaborar, intercambiar y promocionar libremente sus appliances con otros. Novell no cobrará a los desarrolladores por subir sus appliances a SUSE Gallery, ni tampoco cobrará a los usuarios finales por la descarga de appliances.

Como repositorio de appliances central, SUSE Gallery se dirige a desarrolladores y otros usuarios en busca de appliances comerciales y orientadas hacia la comunidad. También se pueden publicar plantillas para appliances e imágenes personalizadas de sistemas operativos, facilitando la reutilización que acelera el desarrollo de nuevas appliances. SUSE Gallery ofrece a los usuarios de SUSE Studio la habilidad de compartir, colaborar, intercambiar y promocionar libremente sus appliances con otros. Cada appliance publicada tendrá una página web dedicada a ella con un URL único, haciendo que sea posible para los fabricantes de software que realicen marketing de captación y campañas de venta, rastreando resultados.

"El Programa SUSE Appliance nos ha facilitado que simplifiquemos la creación de appliances, que reduzcamos los costes de desarrollo y soporte, y que entremos en nuevos mercados", dijo Paul A. Scripko, vicepresidente de Desarrollo de Negocio en ROC Software Systems. "Con SUSE Gallery, el proceso es aun más fácil. Ahora podemos crear y comercializar una appliance con soporte completo, todo ello con una interfaz sencilla", añadió.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!