29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackBerryOS 6 el próximo martes

BlackBerryOS 6 el próximo martes

BlackBerryOS 6 el próximo martes
julio 29
09:55 2010

Las acciones de Research In Motion, fabricante del smartphone BlackBerry, subían ayer a primera hora entre especulaciones de que pretende desvelar un muy esperado dispositivo con pantalla táctil diseñado para luchar con iPhone. e prevé que RIM anuncie el lanzamiento del móvil deslizante 9800 en acto conjunto de BlackBerry y la operadora AT&T en Nueva York el próximo martes, 3 de agosto.

 

En palabras del analista de Avian Securities, Matt Thomston: “El momento elegido tiene sentido (para que este sea el lanzamiento del 9800) […] Cuanto antes digan que va a estar disponible en las tiendas mejor. No quieren perderse una de las temporadas clave“.

 

 

Las acciones de RIM, con sede en Waterloo, Ontario, subieron un 2,4%, o 1,31 dólares, a 54,49 dólares en Nueva York poco después de la apertura el miércoles. En Toronto, el título ganaba 1,22 dólares canadienses, o un 2,%, a 56,37 dólares canadienses. La acción de RIM en el mercado norteamericano se ha visto deteriorada por el iPhone, un móvil de pantalla táctil más fácil de usar, y una serie de smartphones que utilizan el sistema operativo Android de Google.

 

La operadora AT&T, inicialmente, tendrá previsiblemente los derechos exclusivos en Estados Unidos para vender el nuevo dispositivo BlackBerry, según analistas. “Esperamos que el nuevo RIM reciba un trato de ‘héroe’ por parte de AT&T, y que la operadora promocione el producto de forma agresiva“, dijo el analista de Morgan Stanley Ehud Gelblum en una nota a clientes.

 

El aparato será lanzado previsiblemente en Canadá y Europa Occidental más adelante, a tiempo para la temporada navideña, dijo Thornton.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!