11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Falta de privacidad en Internet

Falta de privacidad en Internet

Falta de privacidad en Internet
julio 29
09:27 2010

La Red de redes se ha convertido en un lugar virtual donde compartir experiencias, conocimientos y servicios que mejoran en gran manera nuestro ritmo de vida. Sin embargo, ¿somos conscientes de la falsa sensación de seguridad que ofrece?. El estar detrás de una pantalla da en cierta manera una sensación de privacidad sin relación alguna con la realidad. Os ofrecemos datos reales sobre la falta de privacidad de Internet.

 

Últimamente ha habido bastantes revuelos con los cambios en política de privacidad de Facebook, la red social que reúne a más de 500 millones de personas, pero no es el único servicio que atenta contra la privacidad de los internautas, Google, el gigante de Internet, también ha dado muchos pasos cuanto menos poco claros en relación con la privacidad y los usuarios.

 

Clic para ampliar.

 

Es curioso que esta información salga a la luz tras la filtración de datos personales de más de 100 millones de usuarios de Facebook, en un archivo compartido a través de la red P2P de BitTorrent.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!