26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google blinda apps de Android

Google blinda apps de Android

Google blinda apps de Android
julio 29
10:41 2010

Leemos en PortalTIC que Google ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sistema de licencias para Android, cuyo objetivo es ayudar a los desarrolladores a asegurar sus aplicaciones contra la piratería. De esta manera, el nuevo sistema fuerza a las apps a hacer ‘ping’ con el servidor de Google a intervalos regulares para verificar que las hayan adquirido legítimamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con estos cambios, los desarrolladores podrán decidir cómo quieren que funcione el sistema de licencias en sus aplicaciones de pago: se podrá deshabilitar este sistema por completo o incluso, ante la detección de una copia ilegal, activar un modo de prueba que daría al usuario la opción de comprarla. Esto requiere que el teléfono tenga acceso a Internet, pero incluso sin conexión los desarrolladores pueden añadir la licencia de almacenamiento en la caché del terminal.

 

Esta función se podrá implementar en las versiones de Android 1.5 y superiores utilizando un conjunto de bibliotecas oficiales.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!