11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Micro Focus y Cataluña

Micro Focus y Cataluña

Micro Focus y Cataluña
julio 29
12:57 2010

La compañía ha nombrado a Eduardo Santos Marco como strategic accounts manager para Cataluña. Santos lleva más de 15 años en los departamentos de Ventas y Marketing en empresas de tecnología y hasta su actual incorporación a Micro Focus era responsable Client Executive en Oracle, responsabilizándose de grandes cuentas sectores de Telco, Media y Utilities.

 

 

 

 

 

 

 

Además, Santos tiene una dilatada experiencia en empresas tecnológicas como SAP, Siebel y Oracle. Comenzó su carrera profesional en Apple donde llegó a ser el director más joven de Europa, en concreto responsable de marketing de educación para España e Italia.

Decidió confirmar su salto definitivo a ventas incorporándose a Cap Gemini como Sales Manager de SAP. A los pocos meses, SAP le ficha directamente como Account Manager de Sector Público y Sanidad. En su última etapa en esta compañía fue responsable de ventas para los sectores de Oil & Gas, Sanidad y Tecnología siendo además Global Account Manager de Repsol, Cepsa y Gas Natural.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!