3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Colas para conseguir un iPhone 4

Colas para conseguir un iPhone 4

Colas para conseguir un iPhone 4
julio 30
10:52 2010

El esperadísimo móvil de Apple ya está en España y sus incondicionales no han querido esperar ni un solo día para hacerse con uno de ellos. Desde la medianoche, se han ido formando colas en algunas tiendas de Madrid, como en las de Vodafone, que, de forma excepcional, abrió por la noche para no hacer esperar a los fans que allí se encontraban. Las tres principales operadoras en España ya han publicado sus ofertas.

 

 

 

 

El iPhone 4 ya puede adquirirse en España. Ayer conocíamos casi todos los detalles sobre los precios y planes especiales que han confeccionado las operadoras para conseguir el nuevo terminal de Apple. El terminal podía adquirirse desde medianoche pero solamente una tienda, la de Vodafone en la calle Goya de Madrid, estuvo abierta al público para que pudiera adquirirse el terminal.

Desde las doce hasta las tres de la mañana dicha tienda ofreció el iPhone 4 asociado a Vodafone los que hicieron cola en la puerta. Para la ocasión la compañía había hecho un despliegue especial ofreciendo incluso refrigerio y masajes a los que estuvieron esperando a las puertas de la tienda desde su cierre hasta su reapertura nocturna.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!