9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Eva Roman en distribución IFO

Eva Roman en distribución IFO

Eva Roman en distribución IFO
julio 30
14:22 2010

IFO anuncia el nombramiento de Eva Roman Martos como directora del área de Distribución. Con esta incorporación, el Instituto de Formación Online pretende reforzar la implantación en el mercado de sus productos estándar. Así, Roman se encargará de la expansión de los productos de IFO respecto a las consultoras y resto de compañías que actúen como resellers, tanto para grandes cuentas como para usuarios finales.

 

 

 

 

"Es una gran satisfacción haber desarrollado una buena parte de mi carrera profesional en una compañía como IFO, donde llevo trabajando siete años y en la que comencé mi trayectoria como dinamizadora, para posteriormente desempeñar los puestos de tutora, consultora y gerente de proyectos. Es muy importante que la compañía haya reconocido mi trabajo y haya depositado en mí su confianza para llevar a cabo este nuevo reto. Por mi parte seguiré aportando el trabajo y el ingenio necesarios para queIFO siga posicionada como un referente de alta calidad en innovación, diseño y desarrollo de nuevos productos y métodos", señaló Roman.

Licenciada en Pedagogía por la Universidad  Complutense de Madrid, Eva Roman Martos tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la enseñanza y las nuevas tecnologías. Comenzó trabajando como orientadora en el I.E.S Joaquín Araujo. Posteriormente, se incorporó S.P. Formación donde ejerció como profesora de temáticas relacionadas con las nuevas tecnologías. Desde 2003 ha desempeñado diferentes funciones dentro de las divisiones pedagógicas y comerciales de IFO.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!