9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BlackPad llegará en noviembre

BlackPad llegará en noviembre

BlackPad llegará en noviembre
julio 31
17:52 2010

Research In Motion presentará en noviembre un tablet para competir con el iPad de Apple, informó el viernes Bloomberg News, citando a dos personas relacionadas con los planes de la compañía. Research in Motion (RIM) -cuya sede central se encuentra en Waterloo, Ontario- llamará ‘Blackpad’ a su nuevo aparato, dijo una de las fuentes y tendrá unos precios similares a los de iPad de Apple.

El Blackpad tendría unas dimensiones similares a las del iPad y un valor cercano a los 499 dólares (unos 382 euros) que cuesta el equipo de Apple, indicó el informe. La estadounidense Apple ha vendido más de 3 millones de unidades del iPad desde su lanzamiento en abril, un éxito muy difícil de alcanzar para los que serán la alternativa profesional de iPad.

BlackPad llegará en noviembre.

El martes, RIM presentará nueva versión de su Blackberry OS junto con un nuevo terminal, con la esperanza de competir de forma más eficiente contra el iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes. Según se rumorea es posible que el Tablet de RIM llegue en modelo con conectividad 3G y sin ella, haciendo más asequible el dispositivo en este último caso.

RIM ha adquirido recientemente BlackPad.com, lo que deja claro que la llegada del Tablet está cercana y que ese será su nombre.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

  • culikitacati

    hidas gadeg graseodrsifrlsarof

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!