27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

En octubre, Office 2011 para Mac

En octubre, Office 2011 para Mac

En octubre, Office 2011 para Mac
agosto 03
09:57 2010

El nuevo paquete de ofimática Office para ordenadores de Apple estará disponible el próximo mes de octubre, según ha anunciado recientemente Microsoft. El precio será a partir de 119 dólares, dependiendo de la versión. La suite llegará con bastantes novedades entre las que destacan una nueva galería de plantillas, vista en formato conversación para emails en Outlook, y el interfaz Ribbon para las funciones más utilizadas.

 

 

 

 

El otro día nuestros compañeros de MuyComputer os informaron de las principales novedades de la nueva versión, y hoy os traemos la fecha de salida al mercado, bueno, siendo sinceros, la aproximación oficial que ha dado Microsoft, es decir, finales de octubre de este año.

El paquete "Office for Mac 2011" incluye populares aplicaciones de la mayor empresa de software del mundo como Word, Excel, Outlook y PowerPoint, está dirigido a usuarios corporativos y es uno de los productos más vendidos de su línea para los ordenadores de su rival.

La división de software de negocios de Microsoft, que gana una media de unos 2.800 millones de dólares por trimestre, recibe un 90% de sus ventas totales de Office, que es un producto básico en los ordenadores corporativos. La empresa señaló que los clientes que compren la versión de Office para Mac que está disponible ahora podrán actualizarse sin coste adicional a la versión de 2011.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!