8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lenovo ThinkCentre M70e/A70

Lenovo ThinkCentre M70e/A70

Lenovo ThinkCentre M70e/A70
agosto 04
16:50 2010

La compañía china ha añadido dos nuevos modelos de ordenadores de sobremesa de bajo costo y enfoque corporativo a la serie ThinkCentre. El A70 se presenta en formato small form mientras que el M70e es una minitorre estándar. Utilizan plataforma Intel con procesadores de uno a cuatro núcleos, gráficas integradas o profesionales de NVIDIA y distintas opciones de memoria y almacenamiento. 379 y 559 dólares es su precio base. 

 

Lenovo pone a la venta este mes de agosto los ordenadores de sobremesa ThinkCentre A70 y ThinkCentre M70e destinados a la gama de entrada del mercado empresarial. Cuentan con carcasas (formato sobremesa y semi-torre) especialmente diseñadas para facilitar el acceso a sus controles y dotar al equipo de mejor refrigeración.

 

 

Emplean plataforma Intel con opción de incluir desde un modesto procesador Celeron, un Core 2 Duo o un potente Core 2 Quad con cuatro núcleos de procesamiento (sólo el M70e). Pueden incluir hasta 4 Gbytes de memoria RAM y disponen de discos duros de 500 Gbytes (A70) o de 1 Tbyte (M70e).

 

 

En cuanto a procesador gráfico disponen del integrado de Intel en el chipset modelo GMA X4500 o una gráfica dedicada de gama profesional como la Quadro GeForce FX380 de NVIDIA. La configuración principal se completa con una grabadora DVD o conectividad Gigabit Ethernet.

 

 

Estarán disponibles en el canal este mismo mes a un precio de lanzamiento en su equipación básica de 379 y 559 dólares respectivamente para los modelos M70e y A70.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!