3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Stealth M600, USB cifrado hard

Stealth M600, USB cifrado hard

Stealth M600, USB cifrado hard
agosto 04
10:31 2010

MXI Security ha anunciado una nueva unidad flash cifrada que se publicita como el primer pendrive con un procesador hardware de seguridad específico para dispositivos portátiles USB. Está destinado especialmente a los organismos gubernamentales que necesiten un dispositivo cifrado para el transporte y almacenamiento de datos sensibles. Además, cuenta con una carcasa metálica de protección resistente al agua y el polvo.

 

El Stealth M600 ha obtenido la certificación CAPS del Grupo de Seguridad en las Comunicaciones Electrónicas (CESG) -la autoridad nacional sobre seguridad técnica en el Reino Unido- para el desarrollo de productos criptográficos usados por las distintas administraciones y gobiernos o las compañías privadas relacionadas.

 

 

El pendrive de MXI cuenta con el procesador Bluefly, el primer chip dedicado de seguridad por hardware para dispositivos USB diseñado para proteger todo tipo de malware. Este procesador también cuenta con certificación de seguridad FIPS 140-2 Level 3 para uso por el gobierno estadounidense.

 

El Stealth M600 cuenta además con un chasis integrado de metal con protección contra golpes y resistente al agua y al polvo. No se han comunicado los precios de venta ni disponibilidad.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!