29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Próximos productos con iOS

Próximos productos con iOS

Próximos productos con iOS
agosto 05
11:11 2010

Apple podría estar preparando el lanzamiento de nuevos productos con su sistema operativo iOS, según comentan nuestros compañeros de MuyComputer. Sería la renovación de la gama de dispositivos portátiles y de comunicaciones, entre ellos un segundo modelo de iPad más compacto con pantalla de siete pulgadas, renovación del iPod Nano, Touch y Suffle, y un iPhone 5 para comienzos de 2011.

 

 

 

 

Apple estaría preparando ya la renovación de la gama de dispositivos portátiles y de comunicaciones que tiene en el mercado. Algo obvio y seguro que no necesita confirmación aunque sí los productos afectados, caracterícticas y disponibilidad. Los rumores sobre ellos afectarían a:

Nuevo versión del Tablet PC iPad, con pantalla de 7 pulgadas frente al LCD de 9,7 pulgadas del modelo actual. Estaría disponible a finales de año o a comienzos de 2011. Un rumor extendido desde antes incluso del lanzamiento del iPad y de muy posible cumplimiento.

Nuevos reproductores portátiles iPod que afectaría a toda la gama de producto: Nano, Touch y Suffle, éste último con una pantalla multitáctil de tres pulgadas. Serían presentados en el mes de septiembre como es habitual en Apple para la renovación de iPods.

iPhone 5. Aunque la actualización de la serie de móviles inteligentes se produce en el mes de junio, Apple podría adelantar hasta seis meses la llegada al mercado de la próxima generación para dar respuesta –más tecnológica y de diseño, y menos chapucera que una funda adicional por muy gratuita que sea- a los problemas de las antenas y la cobertura del iPhone 4.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!