29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell UltraSharp de 30 pulgadas

Dell UltraSharp de 30 pulgadas

Dell UltraSharp de 30 pulgadas
agosto 06
09:58 2010

Dell prepara el lanzamiento de un nuevo monitor profesional de la serie Ultrasharp. El Dell U3011 contaría con una panel H-IPS de 10 bits fabricado por LG Electronics, una resolución de 2560 x 1600 píxeles y un tamaño de 30 pulgadas de diagonal. Tendría ajustes en inclinación, giro y altura y entradas de video DisplayPort, DVI y HDMI. Estaría disponible en el canal antes del mes de octubre sin precio definido.

 

Dell ampliará próximamente su gama de monitores destinada a usos profesionales con el Ultrasharp U3011, un modelo que contará con un panel H-IPS fabricado por la compañía coreana LG Electronics capaz de mostrar 1.070 millones de colores y como es habitual en este tipo de monitores viene pre-calibrado de fábrica.

 

 

Cuenta con una gran pantalla de 30 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 2560 x 1600 píxeles, un brillo de 270 cd/m2, una relación de contraste estático 1000:1 (estático 10.000:1) y un tiempo de respuesta gray-to-gray de 7 milisegundos.

 

Dispone de múltiples entradas de video como VGA, DisplayPort, video por componentes, dos HDMI y un DisplayPort. Podrá ajustarse en altura, inclinación y giro y su lanzamiento está programado para el mes de octubre aunque podría llegar antes según las fuentes. No conocemos su precio de salida aunque no será barato, sólo al alcance del mercado profesional.
 

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!