25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle-SAP: responsabilidades

Oracle-SAP: responsabilidades

Oracle-SAP: responsabilidades
agosto 06
10:48 2010

Leemos en ComputerWorld que SAP ha declarado que acepta sus responsabilidades en el conflicto que lo enfreta con Oracle por el uso no autorizado de su software. Sin embargo, considera exagerada la cuantía compensatoria que exige. El conflicto entre ambas compañías surgió en 2007, en una primera batalla, el juez dio la razón a Oracle, aunque el caso irá a juicio en noviembre.

 

 

 

 

Oracle declaró que pedirían una indemnización superior a los mil millones de dólares, una cifra basada en los derechos de licencia de su software. Casi desde el principio, SAP reconoció que la división TomorrowNow (la que usó el software de forma ilícita) había cometido "errores" y la cerró. El jueves, la compañía afirmó que aceptaría la responsabilidad por las reclamaciones de Oracle sobre la infracción de los derechos de autor y descarga ilegal, siempre y cuando Oracle retirara las otras reclamaciones.

SAP también pide que el juicio dure dos semanas, en vez de las seis que estaba prevista.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!