3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Logros en SAP Enterprise Support

Logros en SAP Enterprise Support

Logros en SAP Enterprise Support
agosto 09
12:36 2010

La colaboración entre la compañía y la Red de Asociaciones de Usuarios ha dado como resultado la definición de una metodología de compromiso para los servicios Enterprise Support. Además, han elaborado un repositorio on-line de mejores prácticas y casos en los que los clientes explican los beneficios que han obtenido con el servicio, con el fin de promover el valor de esta solución.

 

 

"Los clientes ahora tienen la posibilidad de elegir entre las ofertas de soporte", ha manifestado Thomas Schierwagen, director de programa de la División de SAP Enterprise Support y miembro de la Junta Directiva del Grupo de Usuarios de Suecia (SAPSA). "Estamos satisfechos de que nuestro trabajo haya dado como resultado la transferencia de conocimiento y la posibilidad de compartir las mejores prácticas entre la comunidad global de clientes", ha añadido.

Además de la transferencia de conocimiento y de la mejora de los KPIs, la colaboración entre SAP y SUGEN ha permitido crear una metodología de compromiso escalable, que proporciona a los clientes una hoja de ruta para entender SAP Enterprise Support. Esta metodología de compromiso guía a los clientes a lo largo de los distintos pasos de su cadena de valor.

Además, proporciona cobertura global para las soluciones de los clientes, protegiendo tanto la calidad de la implantación como las operaciones. También incluye acceso a la recientemente lanzada SAP Enterprise Support Academy, que contiene un repositorio de autoservicios guiados, así como acceso directo a los expertos de la organización de SAP Active Global Support que ofrecen formación, mejores prácticas y soporte remoto.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!