6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Críticas a Google y Verizon

Críticas a Google y Verizon

Críticas a Google y Verizon
agosto 10
10:15 2010

Ambas compañías están dando mucho de qué hablar últimamente. Primero, la semana pasada desmintieron su alianza y ahora, tras su comunicado conjunto a favor de la neutralidad moderada de la Red, les llueven las críticas. Las dos multinacionales apuestan por mantener un tipo determinado de Internet a través de un texto que, según indicaron, podría servir como base para crear una legislación sobre el tema en Estados Unidos.

 

 

 

 

Según el New York Times, las principales críticas a Google y Verizon provienen de los defensores de la neutralidad de Internet, que opinan que, al excluir los servicios inalámbricos -y otros-, ambas compañías están creando un vacío que podría permitir a las compañías eludir una posible regulación que trate de garantizar el carácter abierto de la Red.

 

El responsable de Media Access Project y miembro de la Open Internet Coalition, Andrew Jay Schwartzman, sostiene que esta propuesta podría crear dos tipos de Internet, una para quienes "tengan" y otra para los que "no tienen". "Habrá algunos servicios inalcanzables para los consumidores y ‘start-ups’", afirmó.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!