Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de Oracle en estado puro

Larry Ellison, CEO de Oracle, se ha metido en un fregado de consideración al tomar partido por Mark Hurd, ex director general de HP recientemente destituido tras la investigación del escándalo sexual. Ellison ha criticado el despido de Hurd comparando a los dirigentes de HP -a los que llama cobardes- a “los idiotas del consejo de Apple que en su día despidieron a Steve Jobs y estuvieron a punto de destruir la compañía”.

Publicado el

Larry Ellison, CEO de Oracle, se ha metido en un fregado de consideración al tomar partido por su amigo Mark Hurd, ex director general de HP recientemente destituido tras la investigación del escándalo sexual. Ellison ha criticado el despido de Hurd comparando a los dirigentes de HP a “los idiotas del consejo de Apple que en su día despidieron a Steve Jobs y estuvieron a punto de destruir la compañía”.

 

Larry Ellison –personaje peculiar donde los haya por sus gustos excéntricos- dirige con mano firme los destinos de la segunda compañía mundial de software y líder en aplicaciones para administración de información. Ellison, no tiene pelos en la lengua y directamente ha llamado cobardes e idiotas a los miembros del consejo de HP y también a los de Apple en unas declaraciones sobre el escándalo sexual que ha llevado a la destitución fulminante del CEO de HP.

 

 

“La decisión del consejo de HP de destituir a Hurd es la peor decisión desde que los idiotas de la junta de Apple destituyeron a Steve Jobs. Una decisión que habría destruido a la compañía si Steve no hubiera vuelto y los hubiera salvado”, indica Ellison amigo personal de Hurd y también de Steve Jobs que hasta fue el fotógrafo de una de sus numerosas bodas.

 

Además, Ellison, califica el despido de Hurd como “cobarde y políticamente correcto” indicando que las irregularidades financieras (falsificación de informes de gastos supuestamente para pagar los ‘trabajos’ de su amiguita) son simplemente «pequeños errores en informes de gastos». Como vemos Ellison en estado puro, aunque ya puede, según Forbes su fortuna personal lo situa entre los seis primeros multimillonarios mundiales.

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído