5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Portátil ASUS con batería Sonata

Portátil ASUS con batería Sonata

Portátil ASUS con batería Sonata
agosto 10
12:39 2010

El fabricante taiwanés ha comenzado a introducir una nueva gama de portátiles para el mercado corporativo que destacan por incorporar las nuevas baterías ‘Sonata’ de ión-litio que prometen mantener la capacidad de carga intacta durante al menos 3 años y menor timpo de recarga. Portátiles como la serie ‘B’ con pantalla de 15,6 pulgadas, plataforma hardware Intel Calpella con precio de lanzamiento de 1.065 dólares. 

 

El B53 forma parte de la nueva serie ‘B’ de ASUS destacando por incorporar las nuevas baterías Sonata del fabricante Boston-Power que según las compañía mejora la efectividad y rendimiento del equipo ya que se cargan de 0 a 80% en sólo 30 minutos y mantienen la capacidad de carga intacta durante al menos 3 años.

 

 

El B53 de ASUS cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal, retroiluminación LED y resolución de alta definición HD de 1366 x 768 píxeles. Puede incorporar microprocesadores Core i5 o i7, 2 o 4 Gbytes de memoria RAM DDR3, un disco duro de 320GB , grabadora de DVD, y gráficos integrados de Intel en el procesador más una dedicada de ATI modelo Mobility Radeon HD 5470.

 

La configuración se completa con un lector de tarjetas de memoria, webcam de dos megapíxeles, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11 b / g / n, Bluetooth 2.1 y unos altavoces firmados por Altec Lansing. El B53 pre-instala sistema operativo Windows 7 Home Premium de 64 bits, tiene tres años de garantía y se pone a la venta desde 1.065 dólares.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!