25 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Verbatim Wallet Drive

Verbatim Wallet Drive

Verbatim Wallet Drive
agosto 10
10:03 2010

La compañía Verbatim va a lanzar en las próximas semanas un novedoso sistema de almacenamiento externo. Se trata de un disco duro con capacidad de 320 / 500 Gbytes integrado dentro de una funda/carcasa de cuero que le otorga ese aspecto de cartera -wallet en inglés-. Sin duda se trata de un diseño innovador y Verbatim promete un completo paquete de software integrado en la misma unidad además de ofrecer soporte Turbo USB.

 

Las unidades externas de almacenamiento son periféricos a la órden del día que se utilizan de manera asidua por la gran mayoría de trabajadores en contacto con ordenadores. Pendrives y discos duros externos son los productos más populares y hay modelos que cubren la gran mayoría de necesidades en cuanto a capacidad y también diseño. Sin embargo Verbatim acaba de poner un punto de elegancia con sus nuevos Wallet Drive de Verbatim.

Como se puede ver en la imagen anterior los discos duros ofrecen una estética que recuerda al de una billetera o cartera, con una funda de piel negra o marron y en capacidadesde 320 y 500 GBytes. La conexiónes miniUSB y llegarán con el software Nero BackitUp and Burn y Turbo USB que mejorará la transferencia de datos a la unidad.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!