3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook versus Google

Facebook versus Google

Facebook versus Google
agosto 12
14:29 2010

Hace unos días informábamos sobre la posición de Google y Verizon en cuanto a la neutralidad de la Red. Pues bien, desde Facebook también se han pronunciado con una idea diferente a la de estas dos compañías. En concreto, los responsables de la popular red social creen que no se debe excluir los servicios on-line adicionales y el Internet móvil de esa neutralidad.

 

 

 

El portavoz de Facebook, Andrew Noyes, afirmó: "Conservar un Internet abierto que sea accesible a los innovadores -sin tener en cuenta su tamaño o riqueza- promoverá un mercado vibrante y competitivo donde los consumidores tendrán el control final sobre el contenido y los servicios que les son enviados a través de sus conexiones de Internet".

Además, en un correo electrónico enviado a Cnet, el portavoz explica que este comunicado reafirma la postura de la red social en lo referente a la neutralidad de la Red y que no debe ser considerado un ataque contra la alianza entre Google y Verizon, según informan en El Mundo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!