29 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Google TV Ads se expande

Google TV Ads se expande

Google TV Ads se expande
agosto 12
10:25 2010

Google comentó recientemente que venderá anuncios de publicidad en 11 redes de cable que son transmitidas por el operador de televisión por satélite DirecTV Group además de los que ya gestionaba del operador Dish Network. El sistema Google TV Ads se encargará de las ventas de espacios de publicidad para cadenas como Bloomberg, Fox Business y TV Guide. Google TV Ads fue lanzado en el 2008, y poco a poco sigue creciendo.

 

Google TV Ads, que fue lanzado en el 2008, es un mercado en el que las empresas pueden ingresar y comprar espacios en las cadenas ofrecidas por el operador Dish Network, y ahora también DirecTV.

 

Google TV Ads trabajará en más canales.

 

Los operadores de televisión por cable o satélite usualmente venden por su cuenta un número limitado de anuncios y el resto se venden por las redes de cable y sus agencias de publicidad.

 

Por otro lado, Google anunció en mayo sus planes para GoogleTV -una sistema en pantalla que permitirá a los usuarios hacer búsquedas entre los programas en directo, programas grabados y en Internet. Esta plataforma no tiene relación con Google TV Ads, un sistema publicitario en el que Google hace de intermediario entre el anunciante y lascadenas propiamente dichas.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!