6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tablet PC, en versión ‘monstruo’

Tablet PC, en versión ‘monstruo’

Tablet PC, en versión ‘monstruo’
agosto 12
11:43 2010

Continúa la llegada de Tablet PC al mercado tras el renacimiento del segmento en el sector de consumo. En este caso destacamos una versión ‘rugged’ del fabricante especializado en tecnología militar DRS con un modelo denominado ARMOR X10gx, más bien feote a primera vista, pero que además de componentes de alto nivel ofrece todas las garantías para trabajar en los peores ambientes de trabajo gracias a un chasis de magnesio. 

 

El ARMOR X10gx de DRS Technologies es un Tablet PC ‘rugged’ con un chasis fabricado en una aleación de magnesio que a su relativo bajo peso une resistencia al polvo, inmersión en agua hasta un metro, caídas y todo tipo de inclemencias atmosféricas. Cuenta con certificaciones para exigente normativa militar MIL-STD-810G y está destinado a profesionales de seguridad pública, puertos y transportes, obras públicas o trabajos en ambientes hostiles.

 

 

Sus prestaciones no se quedan atrás y cuenta con una pantalla táctil LCD de 10,4 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, un procesador Intel de ultrabajo voltaje Core 2 Duo SU9300 a 1,2 GHz, hasta 4 Gbytes de memoria RAM, unidades de estado sólido hasta 160 Gbytes de capacidad o lector de tarjetas de memoria SD.

 

 

Su conectividad es completísima con Ethernet LAN, Wi-Fi 802,11 b / g / n, Bluetooth 2.0 + EDR, GPS integrado y un módulo Gobi 2000 para banda ancha móvil. No se ha comunicado el precio de lanzamiento del ARMOR X10gx que estará disponible a partir del 15 de septiembre.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!