10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Manager de Apple detenido

Manager de Apple detenido

Manager de Apple detenido
agosto 14
19:38 2010

Paul Shin Devine fue detenido ayer, aún no hay acusación formal, por ofrecer información al menos a 6 proveedores de accesorios, ya tiene una demanda civil por parte de Apple que el mismo ha recibido 1 millón en dinero negro de pagos y sobornos varios. Sin duda es un gran palo para Apple, aunque en esta ocasión la compañía parece que estaba al tanto de las acciones de Devine, por lo que también denunció los hechos.

¿Nunca os habéis parado a pensar cómo es posible que existan fundas para los nuevos dispositivos de Apple por parte de terceras compañías incluso antes de presentar oficialmente Apple los mismos? Este tipo de filtraciones de datos y características son las que se imputan al gerente de suministros de Apple.

 

En esta ocasión la detención tuvo lugar ayer y el acusado se enfrenta a demandas por separado por parte de Apple debido a la filtración de información sobre iPod con cámara  entre otros. Además está bajo investigación por fraude y lavado de dinero con más 1 millón de dólares sin declarar ni justificar.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!