30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

SLES 10 y 11 para AWS

SLES 10 y 11 para AWS

SLES 10 y 11 para AWS
agosto 16
10:39 2010

Novell ha anunciado que los Servicios Web de Amazon (AWS) ofrecerán soporte y precio por horas para SUSE Linux Enterprise Server. Estarán disponibles en todas las instancias de cualquier volumen y en cada región de la AWS. De esta manera, clientes e ISVs de todos los tamaños tendrán la capacidad de emplear SUSE Linux Enterprise Server 10 y 11 en la Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), abonando sólo las horas que usen.

 

 

 

 

 

Novell ofrecerá servicio de mantenimiento en la AWS, de manera que los clientes puedan mantener sus instancias SLES actualizadas con los parches de seguridad de Novell más actuales, depuración de errores y nuevas características. Además, la compañía facilita que los usuarios de Amazon EC2 adquieran suscripciones de mantenimiento para las instancias Linux de empresa directamente en Amazon EC2, sin necesidad de firmar previamente un acuerdo de licencia independiente.

 

A través del Programa SUSE Cloud, los proveedores de servicio pueden también potenciar las instancias de SUSE Linux Enterprise Server mediante la venta del soporte técnico de Novell, o mediante la distribución de sus propios servicios de soporte respaldados por el conocimiento y la experiencia de Novell.

Los Servicios Web de Amazon ofrecen a los clientes empresariales una infraestructura informática segura, de confianza y con un precio por uso, presentada como un servicio bajo demanda“, ha afirmado Terry Wise, director de desarrollo de negocio para los Servicios Web de Amazon LLC.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!