8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Un buscador ‘made in China’

Un buscador ‘made in China’

Un buscador ‘made in China’
agosto 16
10:14 2010

Poco después de que Google renovara su licencia para operar en este país, China ha anunciado que va a crear su propio buscador de Internet, tras un acuerdo con la compañía estatal China Mobile y la agencia oficial de noticias Xinhua, según informa esta última. La empresa, denominada Search Engine New Media International Communications, se centrará en las búsquedas on-line y a potenciar otros negocios por Internet.

 

 

 

 

"Los motores de búsqueda, que tienen una gran capacidad de integrar información, juegan un papel cada vez más importante en la difusión de noticias y de influir en la opinión pública", afirmó Zhou Xisheng, vicepresidente de Xinhua. Asimismo, el directivo subrayó la importancia del proyecto afirmando que suponía un gran esfuerzo, a nivel nacional, para salvaguardar la seguridad de la información e impulsar el desarrollo sostenido, sano y ordenada de la industria china de la comunicación.

Xinhua añadió que la nueva empresa hará pleno uso de las tecnologías avanzadas de búsqueda y llevará a cabo una búsqueda mundial de contratación de talento para ofrecer servicios de calidad a clientes nacionales y extranjeros.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!