7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lantek apuesta por Quirce

Lantek apuesta por Quirce

Lantek apuesta por Quirce
agosto 16
13:09 2010

Jorge Quirce es el nuevo responsable comercial de Lantek Optima, software especializado en gestión de activos empresariales. Quirce es licenciado en Derecho y tiene una amplia experiencia en el terreno comercial. Desde su puesto, el nuevo responsable dará a conocer la nueva herramienta de gestión de activos que la compañía ha desarrollado para ampliar su ámbito de actuación.

 

 

 

 

Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla-León y La Rioja serán las Comunidades donde Jorge Quirce implantará la estrategia comercial para esta nueva solución software. Desde su fundación en 1986, Lantek se dedica al desarrollo de soluciones propias de software. La empresa, con sede en el Parque Tecnológico de Álava, cuenta con dos áreas de actuación: Sheet Metal Solutions, soluciones CAD/CAM para máquina herramienta y Business Solutions, proveedor de Lantek Optima.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!